Servicio post-venta

Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta. Resolveremos su problema en el menor tiempo posible.

El cliente tiene derecho al cambio y devolución del artículo, para ello, dispone de 15 días hábiles a partir de la recepción del artículo. El cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos. El importe a devolver es el mismo importe de compra y el reembolso se realizará en la misma forma de pago que se haya utilizado para la compra. DOMYHOME no se responsabiliza de los costes de transporte provocados por la devolución ni por el cambio(excepto si se trata de un error nuestro).

Envío gratis desde 45€.

 Recogida en tienda GRATUITA:

1. C.C. las terrazas, local F3, Telde, 35220 Las palmas

2. C.C. el muelle Planta 1, 104-106, Las palmas de G.C.

Los enviós se realizaran en un plazon de 48 horas.

Clientes Canarias 4 días laborales. Clientes península 7-10 días.

Después de recibir el paquete, verifíquelo antes de firmar.   

15 días del plazo de devolución

Póngase en contacto con el servicio al cliente si tiene alguna pregunta.  Resuelve tu problema en 48 horas.